Domingo, 20 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Abril 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Jueves, 06 Abril 2017
Las delegaciones de Tráfico y Seguridad Ciudadana presentan el dispositivo para la Semana Santa Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Jueves, 06 de Abril de 2017 11:41 Actualidad

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado hoy el dispositivo de seguridad que se va a poner en marcha de cara a la celebración inminente de la Semana Santa. De esta manera la delegada municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Paqui González, junto al Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Cintado, han ofrecido todos los detalles del refuerzo en la labor de los Cuerpos de Seguridad de la ciudad que se van a realizar desde este mismo viernes, tanto en relación al tráfico en las calles por donde pasan las hermandades, como debido a la gran afluencia de visitantes previstas en estos días.

 La concejal ha recordado que la Policía Local lleva varias semanas preparando todo el dispositivo, conociendo los itinerarios de las hermandades, los horarios y todos los elementos que permitan elaborar las medidas necesarias para que no se produzcan ningún tipo de problemas. En esta labor colaboran la Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil junto al resto de Cuerpos de Seguridad con presencia en Ronda.

González ha agradecido el trabajo de todos los profesionales que van a formar parte del dispositivo y pidió la colaboración ciudadana, siguiendo las indicaciones de los cuerpos de seguridad, evitando coger el vehículo, haciendo uso del servicio de transporte público y procurando respetar los distintos desfiles procesionales.

El Jefe de la Policía Local, Miguel Cintado, ha dado a conocer que habrá cincuenta efectivos trabajando en turnos de mañana, tarde y noche, cubriendo los 16 desfiles procesionales, incluido el Vía Crucis de Los Prados. Anunció que todas las incidencias del tráfico de estos días están ya en el perfil de Facebook de la Policía Local. Ha terminado pidiendo a los ciudadanos que guarden unas mínimas medidas de cuidado de sus enseres personales en las aglomeraciones de personas y que eviten en la medida de lo posible el uso del coche.

Leer más...

Tenemos 197 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn