Domingo, 20 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Abril 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Sábado, 08 Abril 2017
El Ayuntamiento presenta el primer borrador del plan de actuación de movilidad sostenible en el casco histórico Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Sábado, 08 de Abril de 2017 17:43 Actualidad

Las delegaciones de Patrimonio Histórico y Tráfico han presentado el borrador del plan de actuación dentro de la Estrategia de Movilidad Sostenible para el casco histórico en su cuarta fase, que también ya se ha trasladado al grupo de trabajo encargado de desarrollar este proyecto municipal. La responsable de estas áreas municipales, Paqui González, insistió en que se trata de un documento abierto hecho para su debate por todas las partes que consideren que pueden aportar ideas con la intención de llegar a un consenso, resaltando la importancia que se pretende dar a la participación ciudadana, poniendo como ejemplo que el grupo de trabajo está formado por 38 colectivos.

 Insistió en que este borrador no recoge medidas definitivas que se vayan a implantar sino propuestas que tendrán de decidirse de manera definitiva por el grupo. La concejal informó que en el último mes se han recibido una treintena de ideas que, en su gran mayoría, ya están completadas de manera total o parcial. El resto se han contemplado en el documento sin que se haya rechazado ninguna.

El plan de actuación se divide en diez bloques, donde se incluyen diversos ejes en los que aparecen 43 medidas. Todo el documento estará a disposición de las personas que lo quieran conocer en la web municipal www.ronda.es. El borrador se divide en bloques dedicados a asuntos como la peatonalización y mejora de espacios públicos y red vial, aparcamiento, transporte público, seguridad vial, accesibilidad o emergencias. Tras un plazo de estudio, habrá una nueva reunión del grupo de trabajo donde ya se irá limando el plan de actuación definitivo.

Aclaró que las medidas que se establezcan se irán implantando de forma paulatina, iniciándose con acciones a corto plazo, habiendo otras que serán una realidad posteriormente, como el caso de una futura peatonalización completa del casco histórico. La delegada recordó que el grupo de trabajo está formando por representantes de todos los sectores implicados pero que sus reuniones siempre están abiertas a la participación de quien lo desee.

 

Leer más...

Tenemos 202 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn