Viernes, 23 de Febrero de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018, 12:28

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Abril 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Martes, 11 Abril 2017
La revista National Geographic Traveler China publica un reportaje sobre Hemingway con referencia a Ronda Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Martes, 11 de Abril de 2017 18:14 Turismo

En mayo pasado año ‘Turismo de Ronda’ colaboraba con algunos periodistas chinos que se desplazaron hasta la ciudad con la intención de seguir la huella del reconocido escritor Ernest Hemingway. Fruto de esa visita ha visto la luz ahora una publicación sobre la relación del Premio Nobel con España, en la revista National Geographic Traveler China, que tiene una audiencia media cercana al millón de lectores en el país asiático.

 Según ha explicado la delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga, se trata de un amplio reportaje, de más de 20 páginas, cuatro de las cuales hablan de Ronda, “de la que Hemingway dijo que era el lugar perfecto para pasar una luna de miel, porque creía que pasear por nuestras calles era pasear por el mejor decorado romántico”.

Además, de la relación del escritor con la tauromaquia, uno de los motivos que lo trajo hasta Ronda, la revista recomienda algunos puntos imprescindibles en la visita a nuestra ciudad, como el Puente Nuevo, la propia Plaza de Toros o el arco de Felipe V.

Barriga ha señalado que este tipo de promoción es totalmente impagable por la repercusión internacional que tienen y porque, en este caso, va dirigida específicamente a un mercado turístico en auge con millones de visitantes potenciales donde poco a poco nos vamos introduciendo con notables resultados.

Leer más...

La Hermandad del Huerto volvió a estremecer en su salida procesional de este Lunes Santo Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Martes, 11 de Abril de 2017 08:07 Actualidad

La Fervorosa y Popular Cofradía Penitencias y Real Hermandad Reparador de Nuestro Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las Tristezas culminó en la jornada de ayer una brillante Estación de Penitencia, única del Lunes Santo rondeño. Desde los emocionantes momentos que se vivieron en la salida de los titulares en sus pasos hasta la recogida de los mismos, ya de madrugada, fueron muchos los devotos que acompañaron a la hermandad en su itinerario por las calles de la ciudad.

 La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, estuvo en el interior de la sede canónica, en la iglesia de Santa Cecilia, asistiendo a los actos previos a la salida procesional junto a otros miembros del gobierno local, siendo la delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, la encargada de representar al Ayuntamiento en la presidencia del cortejo.

La regidora destacó los grandes momentos que estaban dejando estos primeros días de la Semana Santa rondeña ensalzando el trabajo de las hermandades y deseando que el resto de los días también hagan disfrutar a rondeños y visitantes de este momento tan especial para la ciudad.

Leer más...

Tenemos 623 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn