Viernes, 23 de Febrero de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018, 12:28

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Abril 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Viernes, 14 Abril 2017
Jueves Santo en Ronda con las tres hermandades brillando en sus Estaciones de Penitencia Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Viernes, 14 de Abril de 2017 07:51 Actualidad

Un Jueves Santo inolvidable se vivió ayer en Ronda gracias a la perfecta labor de las tres Hermandades rondeñas que procesionaron por las calles de la ciudad en una jornada marcada por la importantísima presencia de público en los itinerarios de las tres Estaciones de Penitencia que pudieron disfrutar de la riqueza cultural e histórica del patrimonio cofrade y de la enorme devoción y sentimiento que se vivió durante todo el día.

 La Hermandad del Ecce-Homo tuvo ayer una especial acogida después de los problemas surgidos en las últimas horas por la falta de portadores que fueron solventados con la ayuda de muchos rondeños que no dudaron en ayudar y completar los varales. La presencia de la Legión con el Cristo de la Buena Muerte fue uno de los reclamos más importantes como cada Jueves Santo de rondeños y visitantes junto a la belleza del Señor de la Escala y de la Virgen del Buen Amor.

Minutos después el recogimiento y la solemnidad eran los protagonistas de la Estación de Penitencia de la Hermandad de Paz y Caridad y de la Vera+Cruz que con sus inconfundibles señas de identidad llenaron la ciudad de un ambiente único que también vivieron intensamente miles de personas.

Por último, la noche rondeña volvió a ser una auténtica explosión cofrade con la salida procesional de la Hermandad del Señor de Ronda, Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores que, desde su barrio, llevó esa devoción y una desbordada emoción por toda la ciudad hasta altas horas de la ‘Madrugá’ rondeña.

Como cada jornada la alcaldesa, Teresa Valdenebro, estuvo con cada hermandad en los momentos previos a la salida y también fue la encargada de estar en la presidencia de la Estación de Penitencia de Padre Jesús que tiene al Ayuntamiento como hermano honorario. El concejal Francisco Márquez acompañó al Ecce-Homo mientras que Mª José Zarzavilla hizo lo propio en Vera+Cruz. EL sensacional ambiente y la gran cantidad de personas que un año más han elegido Ronda para pasar la Semana Santa fueron destacados por las autoridades municipales quienes ya auguraban unos días históricos para nuestra ciudad.

Leer más...

Tenemos 627 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn