Lunes, 23 de Abril de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 19 Abril 2018, 16:39

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Mayo 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Viernes, 05 Mayo 2017
El Ayuntamiento recibe 106 solicitudes para el sorteo de las estancias de la V edición de Ronda Romántica Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Viernes, 05 de Mayo de 2017 13:48 Actualidad

Las delegaciones municipales de Fiestas y Tradiciones Populares y Patrimonio comunican a los participantes para la adjudicación de las 78 licencias de uso común especial de la vía pública de las estancias de Ronda Romántica 2017 que el sorteo de dichos puestos se llevará a cabo el miércoles 10 de mayo, a las 12.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ronda.

 Del mismo modo se ha designado a los miembros que compondrán la Mesa del Sorteo, quiénes tendrán la responsabilidad de la valoración de las distintas solicitudes presentadas y del propio sorteo.

María José Sánchez y Alberto Orozco valoran muy positivamente la alta participación de personas y entidades que han presentado su solicitud para participar en el evento de Ronda Romántica 2017 y que se celebrará los días 25,26,27 y 28 de mayo.

Así las cosas, una vez terminado el plazo de presentación para el procedimiento de licitación, han sido un total de 106 de solicitudes correctas las que se incluirán dentro del Sorteo de las estancias a las que se les ha asignado un número de forma aleatoria, según se han ido registrando en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Ronda.

Los interesados podrán consultar la lista de solicitudes admitidas en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Ronda, en el tablón municipal y en la web de Ronda Romántica www.ronda-romantica.es

Leer más...

Los trabajadores municipales participan en una sesión sobre hábitos saludables en el entorno laboral Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Viernes, 05 de Mayo de 2017 13:46 Sanidad

Unos sesenta trabajadores municipales del Ayuntamiento de Ronda han participado esta mañana en las sesiones informativas sobre alimentación saludable y actividad física en el lugar de trabajo, organizadas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con la colaboración de diversos ayuntamientos participantes, entre ellos el de nuestra ciudad.

 El concejal de Salud, Rafael Flores, ha señalado que la jornada de trabajo se ha dividido en dos sesiones para no afectar a la labor habitual ni a los servicios que prestan los empleados del Consistorio y ha sido importado por un técnico que la Consejería que ha explicado diversos aspectos sobre hábitos saludables en el entorno laboral. Esta actividad se complementará con otras similares que se llevarán a cabo en próximas fechas.

 

Leer más...

La delegación de Fiestas presenta los carteles de la V Ronda Romántica y entrega el ‘Romántico de oro 2017’ Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Viernes, 05 de Mayo de 2017 13:43 Portada

La delegación de Fiestas celebró ayer la Gala Romántica que sirvió para presentar las principales actividades que compondrán la programación de la V edición de Ronda Romántica que se celebrará del 25 al 28 de mayo. Además, se dio a conocer el destinatario del recuperado galardón de ‘Romántico de Oro’ que fue para la Asociación Histórico-Cultural ‘Carmen de Ronda’.

 Con la presencia de una amplia representación de alcaldes de la Serranía que participan en el evento, la gala sirvió para presentar un video que promocionará la fiesta durante todo el mes de mayo en la televisión pública andaluza. Además se descubrieron los carteles de diez de los acontecimientos que se celebrarán durante el último fin de semana del mes de mayo conociendo las imágenes que anunciarán el V Festival de Recreaciones Históricas y Romanceros, el II Festival de Arte Culinario de la Serranía de Ronda, el V Festival folclórico popular de la Serranía, el V Encuentro Flamenco de los Cantes de Ronda, la II Convención de la Ruta de los Viajeros Románticos, Ronda Romántica Infantil, el V Mercado de época romántica y Paseo de Caballos y Carruajes, el V Pregón Romántico y Pasacalles Romántico, el VII Concurso Hípico de Alta Escuela y la II Exhibición ecuestre de paso a dos y Carrusel de la Escuela de Equitación de la Real Maestranza.

En el acto intervinieron el presidente de la Asociación ‘Carmen de Ronda’, Avelino Ecija’ que recibió en nombre de este colectivo el reconocimiento de ‘Romántico de oro’ y Miguel Ayala, alcalde de Montecorto, quien habló en nombre de los pueblos de la Serranía haciendo hincapié en la importancia de Ronda Romántica, no solo como acontecimiento social, cultural e histórico, sino como nexo de unión de más de 50 municipios con un fin común.

La delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, agradeció en su intervención la colaboración de todos los organismos, empresas y particulares que llevan semanas trabajando para dar forma al evento de este año insistiendo en la idea de que es una fiesta donde se estrechan los lazos de unión entre Ronda y la Serranía, sin cuyos municipios sería imposible conformar esta celebración.

El acto terminó con las palabras de la alcaldesa, Teresa Valdenebro, que destacó las múltiples singularidades que han hecho que Ronda Romántica sea ya, con tan solo cinco ediciones, una de las citas más importantes del año para toda la Serranía, animando a seguir profundizando en la unión de todas las localidades que la componen. Recordó a su vez que el próximo 25 de mayo tendrá lugar el próximo acto con el pregón romántico que tendrá como protagonista al actor Manuel Bandera.

 

Leer más...

Tenemos 254 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn