Domingo, 25 de Febrero de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018, 18:44

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Mayo 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Lunes, 15 Mayo 2017
La Virgen de la Paz procesionó por las calles de Ronda acompañada de las autoridades y de cientos de fieles Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Lunes, 15 de Mayo de 2017 10:45 Portada

Ayer fueron cientos las personas que acompañaron a la Patrona de Ronda en su recorrido por las calles de la ciudad. La Alcaldesa Perpetua estuvo acompañada en su itinerario por una representación de las autoridades locales, de todas las hermandades de la ciudad y, por supuesto por el tradicional grupo de niños y niñas vestidos con sus trajes de primera comunión.

 La Virgen de la Paz realizó un itinerario donde, además de los numerosos rondeños y visitantes que presenciaron el cortejo, la imagen fue agasajada con lluvias de pétalos y fueron muchos los balcones de las calles por donde pasó que colocaron el nombre de PAZ en homenaje a la Patrona.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, quiso destacar la enorme devoción que Ronda procesa a su Patrona y que se demostró ayer en la procesión y también en los días previos donde se desarrollaron los cultos. Insistió en el carácter mariano de la ciudad con las distintas advocaciones que están siendo protagonistas y lo seguirán siendo durante todo el mes de mayo de numerosos eventos y festividades.

 

Leer más...

Espectacular éxito de la Legión en el XX aniversario de la prueba de los 101 km en 24 horas Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Lunes, 15 de Mayo de 2017 10:44 Deportes

Miles de personas se han dado cita en Ronda durante este fin de semana para asistir al XX aniversario de la prueba de los 101 km de La Legión que se confirma como un evento que va más allá de lo deportivo convirtiéndose en un auténtico evento social con un impacto económico muy importante en Ronda y la Serranía.

 Los actos previos a la carrera comenzaban, como es habitual, con la tradicional cena de la pasta el pasado sábado en la Alameda del Tajo, donde los 7.500 corredores participantes en las distintas modalidades, disfrutaron en unos extraordinarios momentos de convivencia. El sábado por la mañana, a partir de las 10.00 de la mañana partían los corredores en bicicleta, seguidos de los marchadores y, por último, la modalidad infantil, en un acto con un extraordinario ambiente que se ha prolongado durante todo el fin de semana, teniendo su punto álgido con la llegada de los ganadores de cada modalidad y del resto de los más de 7.100 corredores que lograron alcanzar la meta.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto con la delegada de Deportes, Mª José Sánchez, y otros miembros del equipo de Gobierno, acompañaron a la organización durante los principales momentos de la carrera, desde su inicio en la ciudad deportiva, hasta la llegada de los primeros participantes en cada categoría y la entrega de premios a los ganadores. La regidora ha resaltado que, en estos veinte años, la Legión ha convertido los 101 en una prueba con repercusión nacional e internacional, con un enorme impacto social y económico en toda la Serranía, estrechando el nexo de unión entre el Tercio Alejandro Farnesio de la Legión con Ronda y su Comarca.

 

Leer más...

La pedanía de La Cimada celebra su tradicional fiesta de las Cruces de Mayo Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Lunes, 15 de Mayo de 2017 10:30 Actualidad

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto a otros miembros del equipo de Gobierno compartieron este sábado las actividades que la pedanía de La Cimada celebró con motivo de la tradicional fiesta de las Cruces de Mayo. Los vecinos de este núcleo poblacional organizaron un completo programa de actos lúdicos, de ocio y que tuvieron la procesión de las cruces como eje central de los festejos que contaron con una importante participación.

 La regidora señaló que estamos en unas fechas donde son numerosas las celebraciones que se van encadenando y que la pedanía de La Cimada abría un calendario de fiestas en las pedanías que se desarrollarán en las próximas semanas. Felicitó a toda la organización de estos festejos y recordó el constante apoyo con el que cuentan las pedanías por parte del Ayuntamiento.

Leer más...

Tenemos 388 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn