Domingo, 25 de Febrero de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018, 18:44

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Junio 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Lunes, 12 Junio 2017
La delegación de Nuevas Tecnologías destaca el aumento en los usuarios de la sede electrónica Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Lunes, 12 de Junio de 2017 11:04 Actualidad

El Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Ronda, hace un balance positivo del uso que los ciudadanos están haciendo de la sede electrónica. Desde su puesta en funcionamiento, se han realizado 610 entradas y 153 salidas de regusto electrónico.

 El delegado de este departamento, Alberto Orozco, ha informado que el trámite más solicitado por este medio es el Certificado de Empadronamiento, con 218 solicitudes del total de las entradas desde su puesta en funcionamiento. El uso se ha intensificado desde inicios de este año: desde el 1 de enero de 2017 hasta la fecha se han efectuado 318 entradas de registro electrónico y 93 salidas por este mismo medio.

Orozco ha recordado los datos a los que todos los ciudadanos pueden acceder y que son:

-Catálogo de trámites, con 24 trámites municipales publicados con la posibilidad de tramitación electrónica.

-Carpeta electrónica Ciudadana, con tres módulos para la consulta por parte de los ciudadanos: expedientes, registros y notificaciones electrónicas.

-Perfil del Contratante, con 14 procedimientos de contratación actualmente publicados.

-Portal de Transparencia, con 480 documentos publicados.

El concejal ha querido seguir animando a todos los ciudadanos a hacer uso de la sede electrónica para la tramitación de sus procedimientos administrativos.

Leer más...

La barriada de la Dehesa culmina con la procesión de San Antonio sus tradicionales festejos Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Lunes, 12 de Junio de 2017 11:01 Actualidad

Ayer culminaron con la procesión de la imagen de San Antonio las fiestas que la barriada de la Dehesa ha desarrollado en los últimos días con motivo de la festividad de su patrón y que han contado con la colaboración de la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

 Desde el pasado jueves los vecinos y vecinas de la popular barriada han podido participar en un importante número de actividades lúdicas, festivas y deportivas que tuvieron uno de sus momentos más relevantes en las noche del sábado con la celebración de una gran verbena donde se nombraron a las reinas de las fiestas y se hizo un emotivo homenaje a la que ha sido hasta este año hermana mayor de la Pollinica, María Blanco. Además se entregaron los galardones de las distintas competiciones deportivas que se han celebrado para terminar la noche con música y fuegos artificiales.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, que junto a parte del equipo de Gobierno no quiso dejar de acompañar en sus fiestas a la barriada, felicitó a la junta de gobierno de la Asociación de Vecinos por todo el trabajo previo que ha hecho posible “unas fiestas estupendas donde todos hemos podido disfrutar un año más en este acontecimiento que marca el inicio de las muchas celebraciones que tienen lugar en estas fechas en las barriadas y pedanías de Ronda”.

Leer más...

El Ayuntamiento acompaña a la Legión en los actos centrales celebrados por el Día de las Fuerzas Armadas Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Lunes, 12 de Junio de 2017 10:59 Portada

Una amplia representación del equipo de Gobierno, con la alcaldesa Teresa Valdenebro a la cabeza, se unió al público que llenó el aforo preparado en el coso de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, escenario elegido por segundo año consecutivo para celebrar el concierto del Día de las Fuerzas Armadas con el que el Ejército de Tierra celebra esta conmemoración a nivel provincial.

 La convocatoria fue un rotundo éxito destacando que se trataba además de un evento solidario ya que todo el dinero recaudado irá destinado a Cáritas Castrense de Ronda. En el concierto participaron la Unidad de Música de La Legión y la Banda Municipal de Música de Ronda, así como el Coro de Legionarios del Tercio “Alejandro Farnesio”, 4º de La Legión, que interpretaron un programa marcado por la música popular y castrense que hizo las delicias de los presentes. Las diferentes marchas contaron con el complemente de la extraordinaria voz de la cantante algecireña Carmen Molina.

Ya en la mañana del sábado finalizaban los actos que han conmemorado el Día de las Fuerzas Armadas en la ciudad, con una formación de Sábado Legionario en la que más de 800 personas juraron bandera en un acto celebrado en el patio de armas del Acuartelamiento de Montejaque, sede el Tercio Alejandro Farnesio IV de La Legión.

Leer más...

Tenemos 368 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn