Domingo, 25 de Febrero de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018, 18:44

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Junio 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Jueves, 15 Junio 2017
ACUERDO DE COLABORACIÓN OVB ALLFINANZ – APYMER Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Jueves, 15 de Junio de 2017 14:34 Actualidad

APYMER amplía, una vez más, los servicios que ofrece a sus asociados y trabaja para cubrir las necesidades de los comerciantes y empresarios de Ronda y Campillos Guadalteba. Por ello, ponemos en conocimiento de todos nuestros asociados el presente acuerdo de colaboración, firmado el día 14 de junio de 2017.

 Siendo representante de OVB Allfinanz S.A del presente acuerdo, Antonio Robledo Migallón, consultor financiero y gestor de equipo, y Carlos Ruiz Vera, consultor financiero, con dicho acuerdo, se comprometen al ofrecimiento de sus servicios de planificación y asesoramiento financiero a los Asociados y trabajadores de APYMER, en materia de FINANCIACIÓN, AHORRO, INVERSIÓN Y PROTECCIÓN, sin coste económico para sus asociados y trabajadores.

El asesoramiento multitemático que ofrece OVB Allfinanz España a los asociados de APYMER se divide en los siguientes módulos:

·         – Protección personal y de ingresos, asegurando que nuestro cliente siempre alcance sus objetivos.

·         – Protección del patrimonio, garantizando la seguridad del mismo y de su empresa.

·         – Creación del patrimonio, destinado a construir un patrimonio para la jubilación, los gastos educativos de los niños o para cancelar una hipoteca anticipadamente.

·         – Crecimiento del patrimonio, optimizando la elección de nuestro cliente y rentabilizando el patrimonio del mismo.

El cumplimiento de todos los módulos del asesoramiento multitemático de OVB Allfinanz España tendrá como resultado una correcta planificación financiera para nuestro cliente.

Nuestros servicios son bien sencillos. Hablamos con las personas sobre sus deseos, objetivos y necesidades, consideramos su situación actual y realizamos una planificación buscando soluciones personalizadas para cada cliente.

Gracias a nuestro sistema A-A-S (Análisis, Asesoramiento y Servicio) ayudamos a nuestros clientes a elegir la opción correcta para cada necesidad de entre los diferentes tipos de productos existentes en el mercado, y hacerle un seguimiento periódico de los mismos, obteniendo así un trato personalizado.

Para más información sobre sus servicios llame al teléfono 606 07 84 72 y contacte con Carlos Ruiz Vera (Consultor Financiero para OVB).

Leer más...

Tenemos 370 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn