Viernes, 23 de Febrero de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018, 12:28

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Septiembre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Miércoles, 20 Septiembre 2017
El Ayuntamiento organiza una jornada sobre nuevos tratamientos contra el picudo rojo y la procesionaria Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 11:15 Actualidad

La delegación municipal de Parques y Jardines, en colaboración con las empresas Safuensa y Fertinyect, van a celebrar el próximo 26 de septiembre a las 12.00 horas en el I.E.S. ‘Martín Rivero’, unas jornadas técnicas sobre innovación en el tratamiento de árboles y palmeras mediante inyección al tronco, un sistema que actúa contra el picudo rojo de la palmera y la procesionaria del pino.

 Según ha explicado el concejal, Francisco Márquez, esta jornada contará con la presencia del ingeniero agrónomo Pedro Sánchez Fuentes, quien explicará a los interesados aspectos como el procedimiento de uso de este tratamiento, contra qué plagas y enfermedades puede utilizarse, el calendario de tratamientos e incluso una demostración práctica del mismo.

Márquez ha recordado que, “estamos hablando de plagas que afectan a dos de los árboles más numerosos en nuestra zona como la palmera y el pino cuyo tratamiento preventivo es fundamental para evitar que se pierdan más ejemplares, una labor que no solo debemos asumir desde el ámbito público sino también los privados que tengan en sus propiedades alguno de estos árboles”.

Las personas interesadas en acudir a esta jornada técnica pueden confirmar asistencia a través del correo electrónico parquesyjardines@ronda.es

Leer más...

El Ayuntamiento anuncia diversas mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 11:12 Deportes
La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, y la delegada municipal de Deportes, Mª José Sánchez, han visitado las instalaciones deportivas de El Fuerte para dar a conocer que, a través del Plan Integral de Mantenimiento de todos los espacios municipales dedicados al deporte en la ciudad que se puso en marcha hace un año y medio, se ha actuado en casi todas las instalaciones.

 Concretamente en el Fuerte se ha realizado una inversión de 20.000 euros para, después de 16 años, cambiar las duchas de la piscina cubierta, “una de las principales demandas y reclamaciones de los ciudadanos que hacen deporte en este lugar”, ha dicho la regidora, “unos mil usuarios diarios que nos hacen ser conscientes de las listas de espera existentes y por ello estamos trabajando ya en la redacción del proyecto de una nueva piscina que cada vez es más necesaria”

Valdenebro también ha anunciado que en breve se va a cambiar la cubierta del pabellón polideportivo de la carretera de El Burgo. A su vez ha informado de la colocación, por primera vez, de desfibriladores en todas las instalaciones deportivas que exige la normativa y que servirán para reforzar la seguridad de los usuarios. La inversión en esta última actuación ha sido de 6.000 euros y vendrá acompañada con un curso de formación para los profesionales del Área de Deportes donde aprenderán su uso.
Leer más...

Tenemos 524 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn