Domingo, 25 de Febrero de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018, 18:44

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Noviembre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Jueves, 16 Noviembre 2017
Los ciudadanos podrán elegir los proyectos de los presupuestos participativos a partir del 11 de diciembre Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 18:22 Actualidad

La delegación de Economía del Ayuntamiento de Ronda va a celebrar el próximo miércoles día 22, a las 18.00, en el Centro de Mayores de la ciudad una asamblea de viabilidad que forma parte de los pasos a seguir en el proyecto de los presupuestos participativos. En este foro se explicarán cuáles de las propuestas ciudadanas son viables y podrán someterse a votación en diciembre y cuáles no, explicando los motivos por los que se han rechazado.

 El concejal, Álvaro Carreño, ha explicado que la transparencia que se está llevando en todo este proceso exige explicar a los ciudadanos que ha motivado la aprobación o rechazo técnico de sus ideas. Los informes que se han realizado indican que la mayor parte de las propuestas pasarán a votación. De las 24 ideas presentadas en materia de cultura, solo dos no son viables al no cumplir los requisitos. De las 5 propuestas de juventud pasarán a votación. Y con respeta a las de obras, aún quedan algunos informes por finalizar, pero se adelanta que de las 24, unas 20 pasarán a ser votadas.

El siguiente paso será una singular ‘campaña electoral’ donde se defenderán las diferentes propuestas y se darán a conocer a los vecinos para que puedan tener todos los datos necesarios para elegir su favorita. También se está perfilando, ha informado el concejal, el proceso de votación. A falta de decidir los lugares donde se podrá desarrollar, si se conoce ya la fecha que será en la semana del 11 al 15 de diciembre, cuando se establecerán los puntos de población con urnas, al menos, en todos los sitios donde se han celebrado asambleas. A la semana siguiente se situará una urna más para facilitar la votación de quienes no lo hayan hecho anteriormente en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ronda, “intentaremos que haya urnas lo más cerca posible de los ciudadanos para que todos puedan participar”. Se creará además un registro de votantes para que nadie lo pueda hacer más de una vez.

Leer más...

El Club bádminton Ascari Ronda celebró su torneo de veteranos y el I Love Bádminton Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 08:31 Deportes

El pasado fin de semana, días 11 y 12 de noviembre se celebró en el Polideportivo “El Fuerte'' el tradicional IX Torneo de Veteranos Ciudad De Ronda al igual que el IV Torneo I Love Bádminton sub 13-15 organizado por el Club Bádminton Ascari Ronda.

Fueron alrededor de 70 los inscritos en la competición de veteranos llegados de toda Andalucía y fuera de la comunidad. Los partidos se desarrollaron a lo largo de toda la jornada del sábado (dobles mixtos e individuales) y la mañana del domingo (dobles).

 Este año como novedad, el torneo forma parte del Circuito Sénior de Bádminton, incluyendo los organizados por el CB Alhaurín de la Torre y CB Humilladero. Esto dará una mayor promoción al bádminton local a nivel senior en nuestra provincia y un importante incentivo para este deporte. En cuanto a resultados el Club Bádminton Ascari Ronda obtuvo varios podiums donde podemos destacar la actuación de Rocío Caballero, con triple puesto en cajón, siendo 1a en individual y sendos 2os puestos con Inmaculada Albarracín y  Jose Antonio Rojas en dobles femenino y dobles mixto respectivamente.

Claudio Carrillo, Tomás Nevado obtuvieron un 2o puesto en dobles masculino B y Francisco Gil idéntico resultado en dobles mixto con Inma e individual Estrella "Morales y Arnal correduría de seguros".

Participaron también Alejandro González, Óscar Gutiérrez y Héctor Nieto.

 

El domingo, al mismo tiempo que se disputaban los dobles del torneo de veteranos, en paralelo, se disponían los más pequeños en el IV torneo I Love bádminton sub 13 y sub 15 en modalidad individual que formaba parte del circuito provincial de bádminton.

Cerca de 30 jugadores se dieron cita en el pabellón de El Fuerte, con importante presencia de la escuela de bádminton de Cañete la Real, con la que el club rondeño mantiene contacto y ayuda desde su inicio, además del numeroso componentes de la cantera del club Bádminton Ascari Ronda, algunos incluso con debut en competición.

Los resultados más destacados son:

1a posición de Lourdes Clerc de la Salle, 1a posición de Jaime Nevado y 2a posición de Enrique Delgado.

Sin duda una apuesta más por parte del club para promocionar este deporte y hacer la figura de Ronda mucho más importante.

Leer más...

Tenemos 379 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn