Viernes, 20 de Abril de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 19 Abril 2018, 16:39

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Diciembre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Lunes, 11 Diciembre 2017
El temporal de lluvia y viento provoca incidencias leves y el cierre de los principales parques de la ciudad Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 18:52 Actualidad

Las brigadas operativas del Ayuntamiento de Ronda, junto a Protección Civil y miembros de la Policía Local y Nacional han trabajado durante la madrugada y gran parte de la mañana en subsanar las incidencias que se han producido como consecuencia del temporal que ha mantenido activa la alerta amarilla por lluvias y naranja por viento hasta media mañana.

 Según ha explicado el responsable municipal de estas brigadas y delegado municipal de Parques y Jardines, Francisco Márquez, a pesar de que se anunciaba una situación climatológica muy complicada, afortunadamente no se han producido problemas graves más allá de la caída de alguna señala de tráfico, vallas y, como reseñable, algunos árboles en zonas como el polígono industrial, que han sido retirados ya esta misma mañana.

Otra de las circunstancias que ha provocado el temporal es el cierre al público de la Alameda del Tajo, el Cementerio, el parque de San Rafael y los Jardines de Cuenca, que, a pesar de que la alerta ya ha finalizado, estarán cerrado hasta mañana para prevenir cualquier incidente.

El concejal ha querido agradecer la labor de todo el dispositivo que ha hecho posible que las incidencias producidas se hayan solventando en muy breve plazo de tiempo.

 

Leer más...

El Ayuntamiento celebra con la Legión los actos con motivo de la Patrona de Infantería, la Virgen Inmaculada Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 08:48 Portada

El Ayuntamiento de Ronda acompañó el pasado viernes día 8 de diciembre de los miembros del Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión en el acto celebrado en el Acuartelamiento de Montejaque con motivo de la festividad del Día de la Inmaculada Concepción, patrona del arma de Infantería.

 Con la parada militar del viernes se ponía el punto y final a las diferentes actividades que han conmemorado esta celebración y que han abarcado desde eventos deportivos hasta un triduo en honor a la Virgen. La primera teniente de Alcalde, Isabel Mª Barriga, junto a la concejala de Cultura, Mª José Zarzavilla, asistieron a la parada en la sede del tercio en representación del Ayuntamiento de Ronda y pusieron el acento en la enorme respuesta que siempre tienen los actos organizados por la Legión que consolidan la extraordinaria relación entre el cuerpo y la ciudad.

 

Leer más...

Tenemos 296 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn