Domingo, 20 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Enero 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 24 25 26 27 28
29 30 31        
Martes, 23 Enero 2018
La Delegación de Cultura presenta las obras de teatro “El hombre de su vida” y “El primer Concierto” Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Martes, 23 de Enero de 2018 11:33 Cultura

La delegada de Cultura, Mª José Zarzavilla, ha presentado las representaciones teatrales para este próximo fin de semana, que se desarrollarán en el Teatro Vicente Espinel. La obra teatral “El hombre de su vida” de Abraham y José Miguel Melgar Becerra está dirigida por Rafael Sánchez y se representará el viernes, 26 de enero, a las 20.00h. La delegada ha recordado que la obra es a beneficio de la Asociación AYUCA de Ronda y ha animado a la ciudadanía a acudir y disfrutar del espectáculo teatral. El precio de las entradas es de 5 Euros y pueden adquirirse en la Casa de la Cultura.

 Mª José Zarzavilla ha dado a conocer también la obra infantil “El primer Concierto”, de Oriol Boixader y bajo la dirección de Sergio Bini ´Bustric´. Tendrá lugar el próximo sábado, 27 de enero, a las 18.30h en el Teatro Vicente Espinel, con un precio de 4 Euros. La trama gira en torno a Oriolo, un bufón, músico y maestro, que acercará el universo de la música al público infantil a través de objetos comunes  y experiencias cotidianas. Así surgirá la música de instrumentos inesperados en un espectáculo ameno, cómico  e ingenioso. La concejala de Cultura ha insistido en la importancia de familiarizar a los más pequeños con la cultura y las artes desde una edad temprana  gracias a espectáculos a la vez ingeniosos y entretenidos.

La concejala de Cultura ha adelantado a su vez la obra teatral “La última boqueá”, del próximo sábado, 3 de febrero, a las 20.30h, en el Teatro Vicente Espinel. De mano de la Compañía de Teatro a la Plancha, Premio Revelación IV Premios Lorca de Teatro Andaluz 2016 y bajo la dirección de Selu Nieto, estará representada por él mismo, junto a María Díaz y Manuel Ollero. Una comedia de velatorio, en la que a través de sus personajes aflorarán esas “islas” comunes que todos tenemos y que nos cuestionan inconscientemente sobre nuestros fracasos, logros y sueños.

Para finalizar, Mª José Zarzavilla ha recordado que las entradas pueden adquirirse ya, además de en la Casa de la Cultura, a través de www.giglon.com.

 

Leer más...

Tenemos 274 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn