Viernes, 20 de Abril de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 19 Abril 2018, 16:39

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Marzo 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Miércoles, 21 Marzo 2018
El PP de Ronda exige a la Junta una solución para las carreteras que conectan la Serranía con Sevilla Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 11:07 Política

Desde el Partido Popular de Ronda se ha exigido también a la Junta de Andalucía que se solucione a la mayor brevedad posible los problemas en las carreteras que conectan la Serranía de Ronda con Sevilla. Según ha dicho Antonio Arenas, secretario de los populares rondeños, resulta inconcebible que una ciudad tan turística como Ronda, a tan sólo 120 kilómetros de Sevilla, tenga todas las comunicaciones directas con la capital andaluza por carretera cortadas hasta nuevo aviso. Para el Partido Popular la situación es producto de la dejadez de la Junta de Andalucía en materia de inversión para con la Comarca de Ronda.

 Asimismo los populares han exigido al Gobierno municipal y a la alcaldesa, la socialista Teresa Valdenebro, “contundencia” a la hora de exigir a la administración autonómica soluciones a un problema que afecta a miles de personas.

Al hilo de esto, y a pregunta de la prensa, Arenas ha afirmado que “cualquier vía de comunicación que se mejore, será bienvenida” en referencia a posibles conexiones con Sevilla, Antequera, Málaga o incluso la Costa del Sol.

El secretario del PP de Ronda que hacía hoy estas declaraciones tras la rueda de prensa ofrecida para informar de que el grupo popular en el Ayuntamiento de Ronda presentará una moción en el próximo pleno municipal para pedir que la Junta de Andalucía ponga en marcha medidas de apoyo al colectivo de autónomos tal y como ha hecho, ha dicho Arenas, el PP en el Gobierno de España. Entre las medidas ha destacado la denominada ‘tarifa plana’ para los autónomos, es decir el pago mensual de cincuenta euros a la Seguridad Social, en concepto de cuota durante el primer año de actividad económica para los emprendedores. Ahora, ha explicado el dirigente popular, se ha ampliado esa medida para favorecer la conciliación familiar y laboral o el que se retome un proyecto empresarial.

Leer más...

Tenemos 257 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn