Martes, 22 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Abril 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 25 26 27 28 29
30            
Martes, 24 Abril 2018
El restaurante ‘Bardal’ de Ronda recibe al estrella Michelín Álvaro Garrido de Bilbao para cocinar un menú conjunto Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Martes, 24 de Abril de 2018 14:48 Portada

El Restaurante ‘Bardal’ de Ronda, ganador de una estrella Michelín, ha sido el escenario hoy de una interesante iniciativa enmarcada en las actividades del ‘Málaga Gastronomy Festival’ que se está desarrollando estos días. Entre las propuestas de este evento se encuentra ‘Cocinando entre amigos’ donde cocineros invitan a otros compañeros de profesión a cocinar con ellos. De esta manera, Benito Gómez, chef del establecimiento rondeño, ha querido traer hoy a Ronda a Álvaro Garrido, del restaurante ‘Mina’ de Bilbao, también estrella Michelín, y cuyo menú han podido hoy degustar los clientes del restaurante rondeño.

 La delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha visitado el ‘Bardal’ para saludar a los dos chefs, y ha recordado la nueva apuesta que se quiere hacer por poner en valor el turismo gastronómico como reclamo para los visitantes que lleguen a la ciudad, a través de diferentes acciones que comenzarán en el mes de mayo en Málaga, con la intención de que los turistas que lleguen a ciudad conozcan ‘Ronda Gastronómica’, “es un conjunto donde promocionamos a Ronda como espacio donde se come muy bien, se beben excelentes vinos y potenciamos recursos autóctonos que pueden ser generadores de empleo”.

Leer más...

Ronda se une a más de 60 localidades malagueñas en el proyecto de AVOI ‘Sonrisas hacia la Gran Senda’ Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Martes, 24 de Abril de 2018 14:46 Deportes

Ronda va a ser una de las 62 poblaciones de la provincia de Málaga que vana colaborar el próximo seis de mayo en la iniciativa ‘Sonrisas hacia la Gran Senda’ que organiza la asociación AVOI que ayuda a niños y niñas enfermos de cáncer con la colaboración de la Diputación Provincial, AYUCA y el Ayuntamiento de Ronda.

 En esta ocasión la intención es recorrer los diversos caminos que componen la Gran Senda de Málaga y que cada municipio participante realice el trayecto más cercano a su localidad. La correspondiente a nuestra ciudad es la GR 249 que une Benaoján con Ronda. La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha explicado que el camino se recorre en unas cuatro horas, con una distancia de casi 13 kilómetros pero que puede realizarse en familia al ser un paseo y no una competición.

Juan Carmona de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, ha explicado que, como ya ocurriera el pasado año con la celebración al unísono de una gran verbena en toda la provincia, esta vez se quieren fomentar otros valores como el cuidado del medio ambiente, la práctica de ejercicio físico, la solidaridad y la unión entre los pueblos en lo que se califica como ‘el evento senderista solidario más grande del mundo’.

Los interesados en participar se pueden inscribir en la web www.sonrisashacialagransenda.es al precio de 10 euros. Además se propone una ruta familiar que partirá del Centro de Mayores, para seguir hasta el Ruedo Alameda donde habrá un desayuno y llegar hasta la zona de los Molinos donde se esperará a los participantes de la Gran Senda y se finalizará a las 15.00 horas con un arroz en el Centro de Mayores.

 

Leer más...

Tenemos 217 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn