Viernes, 20 de Abril de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 19 Abril 2018, 16:39

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Mayo 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Balance positivo del desarrollo de ‘AgroRonda 2017’ cuando hoy finaliza el tradicional mercado de ganado
Noticias - Portada
Escrito por Administrador   
Lunes, 22 de Mayo de 2017 13:39

La Real Feria de Mayo ‘AgroRonda 2017’, cerró ayer sus puertas con un balance más que satisfactoria en cuanto al desarrollo de todas las actividades previstas y también por la alta participación de público en cada una de ellas. Hoy lunes será el último día para el tradicional mercado de ganado tal y como marcan las fechas históricas de este evento.

 A lo largo de estos días se han llevado a cabo exhibiciones y concursos en torno a la oveja merina de Grazalema, la cabra payoya, los cerdos de la raza rubio dorado andaluza, en peligro de extinción, la gallina sureña y la vaca pajuna. Además se presentaba el libro ‘Tratados de avicultura’ y se desarrollaron diversas conferencias.

En la carpa agroalimentaria y de costumbres populares se han dado cita diferentes oficios y productos artesanales, entre ellos productores de cerveza artesana, complementado con actuaciones de músicos locales. El sábado se llenaba por completo de público para disfrutar del arroz popular organizado a mediodía, mientras el domingo comenzaba con la ‘rebaná popular’ que midió más de 30 metros y que degustaron muchas personas que participaron en una actividad que se realizó a beneficio de Ayuca.

Cabe destacar la fiesta en la que se convertía el sábado el pasacalle que recorría las calles céntricas de la ciudad con arrieros, Damas Goyescas, la Banda Municipal de Música Aureliano del Real, y numerosas personas vestidas a la usanza andaluza. Por la tarde se celebraba la XIV edición del Concurso de Doma Vaquera, que volvió a demostrar la majestuosidad de los caballos participantes en un evento que revalidó la calidad y excelencia de esta actividad.

El ambiente fue extraordinario en las diferentes carpas donde cientos de personas disfrutaron de las diferentes exposiciones, zonas empresariales, artesanas e incluso atracciones para los más pequeños.


 
Tenemos 350 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn