Viernes, 23 de Febrero de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018, 12:28

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Junio 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
La Universidad de Málaga presenta los tres cursos de verano que celebrará este año en Ronda
Noticias - Portada
Escrito por Administrador   
Martes, 06 de Junio de 2017 17:56

El Ayuntamiento de Ronda ha acogido la presentación de los XVI Cursos de Verano de la Universidad de Málaga que se van a celebrar en la ciudad y que este año se van a desarrollar bajo el título de ‘Retos de la sociedad del siglo XXI’, ‘El Pueblo Gitano’ y ‘Gestión y Planificación turística de conjuntos históricos’.

 Al acto han asistido junto a la alcaldesa, Teresa Valdenebro, el vicerrector de Estudiantes de la universidad malacitana, el director de su Fundación General, así como los directores de la Oficina del Banco de Santander Ronda y del Área Unicaja de Ronda, en representación de ambas entidades colaboradoras.

El vicerrector de Estudiantes de la UMA, Francisco Murillo, recalcó el compromiso de su universidad para acercar la cultura crítica a la ciudadanía de Málaga como herramienta clave para interpretar los problemas de actualidad que le afectan y extraer soluciones. A su vez el director de la FGUMA, Diego Vera, agradeció la complicidad absoluta y colaboración del Ayuntamiento de Ronda en los Cursos de Verano, en lo que denominó “una suma beneficiosa de lo público con lo público” y resaltó el primerísimo nivel tanto de los contenidos, como de los ponentes, así como el incremento del sistema de becas, que suman las 600 de matrículas y las 67 de alojamiento, junto a la colaboración de 32 entidades públicas y privadas.

Por parte del director del Área de Unicaja en Ronda, Javier Prieto, se destacó la importancia de estos cursos de verano que viene demostrándose año tras año y están al alcance de todos, valorando el apoyo de su entidad. También Adrián Albín, director de la Oficina del Banco de Santander en Ronda, hizo mención a la inversión de futuro que es la educación.

La alcaldesa Teresa Valdenebro quiso clausurar la presentación recordando que Ronda siempre tiene sus puertas abiertas al conocimiento, la cultura y el debate. Animó a la participación en un programa formativo completo y abierto a la ciudad y su comarca, anunció la novedad del horario vespertino de charlas y mesas redondas y la inclusión de un taller transversal e innovador de búsqueda de empleo y dio la bienvenida a toda la comunidad de estudiantes para que disfruten de la ciudad de Ronda y sus cursos de verano en su XVI edición.

La matriculación, así como las solicitudes de becas comienzan hoy, día 5 de junio, a través de la web: www.fguma.es, donde se encuentra además toda la información disponible.

 


 
Tenemos 365 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn