Lunes, 21 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Agosto 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA INDIA CON VARIOS RONDEÑOS IMPLICADOS
Noticias - Portada
Escrito por Administrador   
Sábado, 05 de Agosto de 2017 10:04

Agencia Efe

Al menos cuatro españoles murieron y otros siete resultaron heridos este sábado por la mañana al colisionar el minibús, en el que se encontraban varios rondeños,  con un camión en la localidad de Eedigapalle, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de India, según ha informado la prensa local. Los rondeños que estaban de viaje eran miembros de una expedición organizada por el Centro Baba.

 El diario «The Hindu» ha contado que el minibús ha chocado frontalmente contra un camión cuando circulaba a la altura de la localidad de Eedigapalle, en el distrito de Chittoor. La Policía de Punganur ha dicho que en el minibús viajaba un grupo de once turistas de España y que viajaban de de Puttaparthi a Pondicherry.

El accidente ha tenido lugar después de que el minibús saliera de la localidad de Madanapalle, donde los turistas habían visitado un hospital de misioneros. La colisión ha tenido lugar cerca de la localidad de Punganur.

«Cuatro españoles murieron en el accidente y siete están heridos y fuera de peligro», afirmó a Efe S.V. Rajasekhar, superintendente de la Policía del distrito de Chittoor. Asimismo, añadió que los heridos fueron trasladados a un hospital.

Los cuatro fallecidos fueron identificados como Vicente Pérez, Francisco Pedrosa, Josefa Morán y Nieves López, según «The Hindu». El conductor del minibús aún no ha sido identificado y el del camión ha sido detenido por la Policía.

Confirmación de las víctimas

La embajada española en Nueva Delhi y el consulado de Bombay están trabajando para confirmar las identidades de los cuatro turistas españoles. Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores han asegurado a Efe que la embajada de Delhi y el consulado de Bombay están trabajando para recabar información sobre el suceso, en contacto con las autoridades locales.


 
Tenemos 203 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn