Viernes, 20 de Abril de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 19 Abril 2018, 16:39

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Marzo 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
El Ayuntamiento lleva a pleno bonificaciones en el recibo del agua para colectivos y asociaciones con fines sociales
Noticias - Portada
Escrito por Administrador   
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 12:19

El delegado municipal de Economía ha dado los detalles de las modificaciones que el equipo de Gobierno va a proponer en el próximo pleno de cara a la modificación de las tarifas del agua. Según ha explicado el concejal de esta área, Álvaro Carreño, se propone la actualización en las tres tarifas que abarca el servicio de suministro de agua en la ciudad, la del agua potable, la del alcantarillado y la correspondiente a depuración. Actualmente se actualizan con respecto al IPC con una subida del 2,7%, un 1,6% del IPC de 2016 y un 1,1% del correspondiente a 2017.

 Teniendo en cuenta que, con el cambio de normativa, existen consumos que ahora han dejado de considerarse municipales y corresponden a asociaciones o colectivos con fines sociales, se pretende dar una solución para que no tengan que pagar la totalidad de estas cuantías económicas en el suministro del agua. De esta manera se van a poder beneficiar de tarifas específicas.

Carreño ha explicado que se crea una tarifa especial para asociaciones en los tres conceptos facturables que serán las mismas que ya existen para los mayores de 65 años y que podrán ser solicitadas por los colectivos con fines sociales y sin ánimo de lucro. Se establecen también seis casos concretos en los que ha habido acuerdos desde hace décadas por los que han tenido bonificaciones en el recibo del agua y que corresponden a Asprodisis, las Hermanitas de los Pobres, Cáritas y los tres conventos que existen en la ciudad. Para ellos se establece una ‘tarifa 0’ para continuar con la bonificación, pero estableciendo un máximo de metros cúbicos anuales de consumo que, de superarse, la diferencia deberá ser abonada por ellos y que dependerán de los datos recogidos sobre las necesidades de cada caso.


 
Tenemos 284 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn