Viernes, 23 de Febrero de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018, 12:28

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Abril 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Sábado, 15 Abril 2017
Inolvidable Viernes Santo con Las Angustias, Santo Entierro y Soledad culminando la Pasión rondeña Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Sábado, 15 de Abril de 2017 07:57 Actualidad
El Viernes Santo Ronda cierra su recuerdo de la Pasión y Muerte de Cristo con las tres hermandades que recuerdan los últimos pasajes y antes de que este Domingo se recuerde la Resurrección. Así desde media mañana la Hermandad de las Angustias volvió a mostrar su elegancia y buen hacer en su espléndida salida procesional acompañada de una brillante mañana que hizo posible que, durante todo el itinerario, miles de personas pudieron ver algunos de los grupos escultórico de más valor histórico de la Semana Santa rondeña.

 Por la tarde el barrio de San Francisco se echó a la calle para acompañar a su hermandad. El Santo Entierro, procesión oficial de Ronda, contó un año más con representación de las instituciones civiles y militares de la ciudad con una amplia presencia de responsables del Ayuntamiento de Ronda, con la alcaldesa, Teresa Valdenebro, a la cabeza, en un ambiente de luto que sobrecogió una vez más a los presentes con el Cristo Yacente y la Virgen de la Soledad en su perfecto recorrido por la ciudad.

Terminó la jornada con la solemnidad y recogimiento de María Santísima en la Soledad que culminó un Viernes Santo que contó con un extraordinario ambiente cofrade en Ronda disfrutando de una jornada de Semana Santa para el recuerdo.
Como todos estos días la representación municipal ha estado presente en todas las hermandades con Isabel Mª Barriga acompañando a los hermanos de la Hermandad del Cristo de los Remedios y la Virgen de las Angustias y Mª José Zarzavilla formando parte de la presidencia de la Hermandad de la Soledad.
La Semana Santa rondeña culmina mañana con la procesión del Cristo Resucitado y la Virgen de Loreto que partirá desde la Iglesia del Espíritu Santo a las 10.30 de la mañana.
Leer más...

Tenemos 656 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn