Acerca de

Estudios Radio Ronda

 

Nuestros estudios se encuentran en la C/ José Díaz Gíles, en la Barriada de la UVA, esta es la fachada completa de nuestra emisora.

 

 

Estudios Radio Ronda

 

Tres estudios y Dos locutorios, junto a una redacción, sala de maquinas, 2 servicios y despacho de dirección junto a la recepción, forman la estructura de Radio Ronda en mas de 140 m2.

 

Estudios Radio Ronda

 

 

 

 

 

Este es el estudio numero 2, se utiliza para montajes y grabación, y reserva del estudio principal, está dotado de una mesa AEQ, BC 200, Rep. CD Marantz, MD Sony, DAT, Pletina Nakamichi, unidad de efectos, y un reproductor de carrete abierto REVOX, C 270, cuenta con dos PC con Protools LE, monitorado D.ZACK y un locutorio con capacidad para 5 personas. con microfonía Senheiser MD 421 y Beringuer

 

 

 

 

 

 

Estudios Radio Ronda

 

Este es el estudio numero 3, es el encargado de emitir la señal de Radio Ronda por internet, cuenta con un PC con soft, Serveis web. mesa de mezcla reproductor DVD. MD. Sony. DSP y monitorado JBL, el pc cuenta con un SAI de gran capacidad. y dos Discos Duros de 180GB, utilizándose uno de ellos para copia jurídica.

 

Estudios Radio Ronda

Este es el control 1 de Radio Ronda, es el utilizado para la continuidad de programas y está dotado de una mesa AEQ. BC 2000. Cd Pioner de alta Gama. Rep, Grabadores MD Sony, Giradisco Technics, Pletina Nakamichi y Grab rep. DAT . Un PC con 400 GB de capacidad SAI de Alta Capacidad y Soft Protools LE y Sound Forge V8. Cuenta con un estudio con capacidad para 12  personas con microfonía Senheiser y Beringuer y 2 Newman para grabaciones de alta calidad. El Monitorado del estudio es Beringuer autoamplificadas y el estudio JBL.

Estudios Radio RondaEste es el Control Central y estudio 4, todas las señales pasan por 2 patch`s de 24 y cuenta con 2 distribuidores balanceados con 40 salidas, la recepción de cadena es Vía Satélite y la de emergencia con dos sintonizadores, cuenta con un procesador DSP y un Multiefectos Beringuer con mesa de Mezcla de 9 Canales para  la señal de control central, el  monitorado  es JBL, y ecualizadores y distribuidores RANE.
Estudios Radio Ronda
Este es el Locutorio 1 con microfonia Senheiser MD 421 y auriculares AKG 411, toda la emisora cuenta con 8 puestos de PC en Red con Internet de Alta Velocidad.
Estudios Radio Ronda
Otra visión del locutorio, uno con minitor de TV y central meteorológica y horaria con ajuste vía satélite.

Recepción de Radio Ronda

Estudios Radio Ronda

Radio Ronda | On-Line

Cartelería

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.