Domingo, 20 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Julio 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Miércoles, 12 Julio 2017
La Delegación de Pedanías y el alcalde de Arriate presentan las Fiestas del Carmen en el Llano de la Cruz Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Miércoles, 12 de Julio de 2017 19:10 Actualidad

El delegado municipal de Pedanías, José Mª Jiménez, ha presentado hoy la Fiesta del Carmen, que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio en la pedanía del Llano de la Cruz. La programación de actividades incluye arroz popular gratuito, concursos de toro mecánico con premios, castillo acuático deslizante, actuación de payasos infantiles y música en directo a cargo del Trío “Sabela” y DJs “El Gallo” y “Juampe”. Por último, se celebrará la elección de la Persona Distinguida y la Reina y el Rey Infantil. El delegado ha invitado a toda la ciudadanía rondeña a acercarse al Llano de la Cruz para “participar de la fiesta de los llanitos y disfrutar de un fin de semana extraordinario”.

 Por su parte, el alcalde de Arriate, Melchor Conde, ha agradecido la gran labor realizada por la AA.VV. ‘Cayetano Arroyo’, en esta zona común de ambos términos municipales, y ha confesado la especial ilusión que le produce haber retomado esta fiesta tradicional de la Verbena del Carmen, junto a su amplia programación. Ha animado a rondeños, arriateños y serranos a disfrutar todos de ella.

En representación de la AA.VV., Mamen Arroyo ha agradecido a los Ayuntamientos de Ronda y Arriate su colaboración en la recuperación de la Verbena del Carmen, así como de la Asociación de Vecinos Cayetano Arroyo. También ha destacado el apoyo de la Diputación de Málaga y el trabajo de todos los que han colaborado en recuperar esta verbena tradicional que se celebrará a la “fresquita”. Ha invitado a todos a acercarse a Llano de la Cruz y a participar ya desde de su inauguración, que tendrá lugar el viernes a las 20.00h, frente a la Venta “El Polvorilla”.

Para finalizar, la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Arriate, Noelia Barroso, ha deseado que se vivan unos días únicos, para año tras año consolidar nuevamente esta fiesta.

Leer más...

Tenemos 196 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn