Domingo, 20 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Agosto 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30      
Jueves, 31 Agosto 2017
Las autoridades y las Damas Goyescas inauguran la portada de feria en homenaje a Antonio Ordóñez Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Jueves, 31 de Agosto de 2017 08:40 Actualidad

Las Damas Goyescas y las autoridades dieron inicio ayer a la Feria del Centro con la tradicional inauguración de la portada de la feria que se sitúa en el inicio de la calle Espinel. En esta ocasión se trata de una obra diseñada de forma totalmente desinteresada por el rondeño Sergio Sánchez, inspirado en los colores del tradicional capote y que sirve de homenaje al creador de la corrida Goyesca, el maestro Antonio Ordóñez, cuyo nombre y participaciones en la Goyesca se reflejan en el propio diseño. El homenaje al maestro se completa con el color de los farolillos que adornan los primeros tramos de la calle Espinel que son blancos y azabache en recuerdo del traje de luces que Antonio Ordóñez lució en algunas de sus corridas en Ronda.

 En la inauguración de la portada estuvieron presentes la alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto a otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, junto a las Damas Goyescas y su presidenta y el propio diseñador. La regidora quiso agradecer la labor altruista de Sánchez a la hora de crear la portada defendiendo su carácter rompedor e innovador y afirmando que el homenaje a Antonio Ordóñez es algo que se hace todos los años de alguna manera al estar siempre en el recuerdo de la ciudad pero que en esta ocasión se ha querido hacer patente con la portada y decoración de la zona centro.

Leer más...

Gran inicio de la Feria de Pedro Romero con la cabalgata y la inauguración del alumbrado del recinto ferial Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Jueves, 31 de Agosto de 2017 08:35 Portada

La cabalgata que llenó de público las calles de la ciudad en su recorrido fue el gran inicio de la programación de actividades de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Las carrozas, animaciones, la participación de los grupos de las Galas Folclóricas, las bandas de música rondeñas y la carroza de las Damas Goyescas completaron un desfile que culminó en el recinto ferial donde se procedió al espectáculo de fuegos artificiales y al alumbrado del Real de la Feria.

 Las Damas Goyescas y autoridades se desplazaron posteriormente hasta la peña ‘Los Hombres de su casa’, elegida este año por la Asociación de Peñas, para dar la bienvenida y donde también se entregó el premio ‘serrano del año’ al deportista y empresario rondeño Abel Aguilera.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, deseó a los rondeños y visitantes unos días de diversión y fiesta donde la ciudad acogerá de nuevo a miles de personas que querrán disfrutar de nuestros festejos en una de las semanas más importantes de la ciudad.

 

Leer más...

Tenemos 237 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn