Lunes, 23 de Abril de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 19 Abril 2018, 16:39

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Octubre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Domingo, 08 Octubre 2017
Más de 700 deportistas han participado en la VI edición de la prueba de Homenaje a la Guardia Civil Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Domingo, 08 de Octubre de 2017 11:43 Deportes

El área de deporte del Ayuntamiento de Ronda ha celebrado esta mañana la VI edición del HaGUA, homenaje a la Guardia Civil y que es puntuable para la Liga rondeña de ultrafondo.

 El evento ha contado con la presencia de la alcaldesa, de la delegada y del capitán jefe de la Guardia Civil, Francisco ciudad. La prueba, la última de las que organiza el área de deporte de la presente edición de la LRU, aunque aún quedan tres cuya organización corresponden a otros ayuntamientos, ha vuelto a tener una extraordinaria respuesta por parte de los deportistas superando los 700 inscritos entre las tres modalidades con la que contaba la prueba deportiva, trail, ultratrail y maratón btt.

En cuanto a los ganadores, en la modalidad de Trail han sido los siguientes; en categoría élite, Alejo Fuentes Ojeda; en Master 30, José Miguel Andrades Lago; en Master 40, Antonio Guerrero Sánchez; en categoría sub-23, Andrés Sánchez Toledo; en categoría junior, Horacio Miguel Romero Sánchez. En cuanto a la BTT femenina Agnetta Francke.  En Trail senior, Mauricio Lobato y en féminas, María del Pilar Alcalde.

Por último, el primero en cruzar la meta en la ultratrail ha sido Joan Marc Falcó e Inma País Mateos en categoría femenina.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha manifestado su enorme satisfacción por el éxito de esta prueba más que consolidada en la ciudad que, por un lado, ha dicho, es un auténtico reto a nivel deportivo pero también supone un homenaje más que merecido a la Guardia Civil.

Leer más...

El Ayuntamiento culmina los actos de la I Semana de la Policía Local celebrando su 180 aniversario en Ronda Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrador
Domingo, 08 de Octubre de 2017 11:39 Portada

El Ayuntamiento de Ronda culminó este viernes los actos conmemorativos del 180 aniversario de la Policía Local en nuestra ciudad y que se han venido desarrollando durante los últimos días. Con una misa en la Iglesia de Santa María la Mayor y un acto institucional en el Centro Integral del Vino se ponía el punto y final a varias jornadas donde se han realizado diferentes exhibiciones, conferencias, homenajes y otras acciones con la intención de acercar aún más este cuerpo de seguridad a los ciudadanos y en la que han participado efectivos de otros cuerpos de Ronda y de otros puntos de España.

 Desde la delegación municipal de Seguridad Ciudadana se ha mostrado la enorme satisfacción por el desarrollo de la I Semana de la Policía Local. Su responsable, Paqui González, ha señalado que se han cumplido los objetivos que se buscaban estrechando aún más los lazos entre los vecinos y vecinos de Ronda y este cuerpo, aumentando además los vínculos con otros Cuerpos de Seguridad. En el acto celebrado ayer destacó la labor fundamental de los hombres y mujeres que han formado parte de la Policía Local de Ronda a lo largo de estos 180 años de historia adquiriendo el compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de trabajo y los recursos que poseen para poder desarrollar en las mejores condiciones su labor.

Por su parte, la alcaldesa, Teresa Valdenebro, aseguró en su intervención que “contar en Ronda con hombres y mujeres que garantizan esa tranquilidad con la que vivimos hace posible que podamos presumir de unos datos que, año tras año, nos colocan como uno de los lugares más tranquilos y seguros, por delante de otros muchos municipios a nivel provincial e incluso regional”.

Añadió que “los ciudadanos tenemos con la Policía Local una cercanía que solo se consigue con ese trato directo, cercano y amable que siempre encontramos, ya sea para requerirlos en cualquier situación de emergencia o en cosas tan simples como preguntarles cualquier duda que puedan resolver”.

Por último, insistió también en que “desde el Ayuntamiento somos conscientes de que, para poder hacer su labor en las mejores condiciones, son muchas las carencias a solucionar, tanto en el ámbito material, como en la ampliación de plantilla y adquisición de recursos. Desde este equipo de Gobierno estamos intentando que los hombres y mujeres que forman la plantilla actual de la Policía Local de Ronda cuente cada vez con mejores condiciones y un equipo humano más reforzado”.

 

 

Leer más...

Tenemos 215 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn