La Concejalía de Parques y Jardines y la Asociación de Feriantes de Ronda han alcanzado un acuerdo para instalar durante la celebración de la Semana Santa un total de cinco atracciones infantiles de la Alameda del Tajo, y además se han establecido una serie de mejoras para evitar el impacto visual que estas instalaciones venían causando en ediciones anteriores en el principal parque rondeño.
Para ello las atracciones se situarán a la izquierda y derecha del paseo situado junto a los balcones, evitándose así que puedan ser vistas desde el paseo principal de la Alameda y desde el exterior.
Al mismo tiempo, gracias al acuerdo suscrito entre ambas partes, la Asociación de Feriantes repartirá este año 5.000 bonos de descuento, por el que los niños únicamente tendrán que pagar un euro por cada viaje. Si no se cuenta con estas bonificaciones, el precio de las atracciones será de dos euros.
El concejal de Parques y Jardines, Ángel Vázquez, ha valorado estos acuerdos alcanzados, ya que además de facilitar la actividad económica de las personas que dependen de este tipo de atracciones, también se mejoran los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.



