La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, junto con el concejal delegado de Educación, Fernando Corrales, ha visitado el colegio público Juan Carrillo para supervisar las obras de mejora y acondicionamiento que se están realizando en las instalaciones de este centro, que fue construido en 1928 y que de esta forma es uno de los más antiguos de la ciudad.
Este proyecto cuenta con un presupuesto de unos 8.000 euros y con el mismo se está procediendo a cambiar la solería del comedor, el arreglo y pintura de las paredes, la colocación de una puerta de emergencia y acondicionamiento del aula Matinal y de Informática.
Estas mejoras coinciden con las obras que se están realizando para reparación de la cubierta del centro educativo, que se están acometiendo dentro del plan OLA y que se espera que finalicen en los próximos días.
En este sentido, la alcaldesa y el edil destacaron que a lo largo de todo el año se vienen realizando constantes actuaciones en los colegios rondeños, sobre todo en cuanto al mantenimiento de las instalaciones, a las que se les ha dado un importante impulso recientemente coincidiendo con las vacaciones de la Semana Blanca cuando las aulas se encontraban vacías.




