La alcaldesa, María de la Paz Fernández, presidió el pasado sábado la inauguración del nuevo centro de restauración y local de eventos que grupo de restauración ‘Abades’ ha situado en las antiguas instalaciones del Restaurante El Escudero, en el paseo de Blas Infante.
Este proyecto empresarial ha contado con una inversión de 600.000 euros y ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo directos. Abades Ronda, que es el nombre del nuevo centro de restauración, tiene capacidad para más de 750 personas en total. La inversión realizada se ha centrado en las nuevas instalaciones de la cocina, la decoración del local, mobiliario y menaje. Especial atención se ha tenido con la terraza, los jardines y baños. En el acto se dieron cita los responsables de la empresa y las autoridades locales.
Tras la bendición realizada por el sacerdote Alonso Ros, intervino la alcaldesa, quien agradeció la apuesta realizada por este grupo empresarial resaltando el carácter acogedor de la ciudad y deseando suerte a este nuevo proyecto en un lugar tan emblemático.
El director general del grupo Abades, Julián Martín, explicó los detalles de la inversión realizada en Ronda y el empleo que ha creado este nuevo proyecto en nuestra ciudad que se une al medio centenar de establecimientos con los que cuenta el grupo en diversas áreas de negocio.
Martín señalaba que, además, el grupo que dirige cumple este año su 25 aniversario lo cual da un matiz aún más especial a la apertura de Ronda.



