Doscientas personas se dieron cita este domingo en Ronda para participar del III Encuentro de Vespas y Lambrettas organizado por el VespaClub Ronda, con la colaboración de la delegación municipal de Turismo. Las peculiares motocicletas llenaron el paseo de Blas Infante donde se dieron cita numerosas personas que quisieron ver de cerca vehículos con gran historia ya que el más antiguo era una moto del año 1955.
La delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga, estuvo presente en el encuentro y ha querido felicitar a la organización de este evento que ha traído a Ronda a aficionados a estos vehículos de toda Andalucía, siendo el más veterano un granadino de 85 años y el más joven un amante de las vespas de 25 años. Barriga ha recordado que la colaboración de Turismo ha incluido la entrega a los participantes de una serie de recuerdos de la ciudad donde se han incluido, como novedad, ejemplares de la revista cultural ‘Puente Nuevo’, que edita el Centro Andaluz de Ronda.
Los ‘vesperos’ tuvieron la oportunidad de recorrer las calles de la ciudad para posteriormente trasladarse hasta Arriate, tener la oportunidad de pasear por el circuito de Ascari Race Resort y terminar la jornada con una convivencia en un restaurante donde se entregaron diferentes reconocimientos.



