El rondeño Daniel Castilla será el candidato del PP número seis de la provincia de Málaga a las elecciones generales del próximo diez de noviembre. Hoy Castilla ha recibido la enhorabuena pública de la presidenta del PP de Ronda y alcaldesa de la ciudad, Mari Paz Fernández, quien ha afirmado que la presencia de Castilla supondrá la defensa de los intereses de Ronda y la Comarca en el Congreso de los Diputados.
Fernández ha recordado la demanda que existe de que se restablezca la conexión directa por ferrocarril con Granada, cuestión que es competencia del Gobierno central.
Por su parte el candidato ha valorado positivamente que se vuelva a confiar, ha dicho, en el Partido Popular de Ronda y en su persona.
Castilla ha señalado también que el PP es la única formación que cuenta con políticos de la Comarca en puestos de salida así como la importancia que supone contar con representantes en el Congreso a la hora de luchar por solucionar los problemas de los vecinos de Ronda y de la Serranía. Ante el temor de que tantas citas con las urnas haga que aumente la abstención, Castilla ha insistido en la importancia de los comicios





