El alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara, decía en la inauguración de estos aparcamientos que esta iniciativa beneficia a los vecinos de esta zona y que ha servido también para la recuperación de unos solares que estaban en “total abandono”.
El trabajo se ha llevado a cabo a través de los Servicios Operativos del Ayuntamiento, explicaba el alcalde, quien indicaba también que son aparcamientos gratuitos para turismos, algo que va a servir para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta zona dentro de la política del equipo de gobierno de creación de aparcamientos en los barrios.
Por último Marín Lara, felicitaba a la asociación de vecinos del barrio de San Cristóbal, la Asociación de Vecinos Vicente Espinel, por su colaboración con el Ayuntamiento de Ronda. Recordaba también el alcalde que con esta actuación se recuperan más aparcamientos en esta zona después de la eliminación de los sesenta estacionamientos en la Avenida de Málaga, actuación ésta que se llevaba a cabo con el fin de mejorar el tráfico en la principal vía de Ronda.
Manuel Guerrero Perujo, presidente de la Asociación de Vecinos Vicente Espinel, agradecía al equipo de gobierno esta actuación que va a permitir paliar el problema del aparcamiento en la barriada de San Cristóbal.




