Se trasladado el problema al grupo parlamentario Por Andalucía para que, entre las enmiendas presentadas al presupuesto de la Junta para el próximo año, se incluya la mejora de esta carretera.
Desde el Grupo Municipal de Con Ronda se ha lamentado el estado del firme de la carretera de circunvalación, especialmente en la A-397 en el tramo comprendido entre la salida desde el Hospital de la Serranía hasta la zona de los arcos de la vía del tren.
Además de blandones en el asfalto, desde la coalición de izquierdas se denuncia también la falta de señalización en cuanto a la velocidad a la que pueden circular los vehículos lo que provoca numerosos accidentes en esta zona dado también el gran volumen de circulación que registra esta vía. Por ello, la portavoz municipal de Con Ronda, Fran Sancho, ha explicado que se trasladado el problema al grupo parlamentario Por Andalucía para que, entre las enmiendas presentadas al presupuesto de la Junta para el próximo año, se incluya la mejora de esta carretera.
Por otro lado, Sancho también se ha referido al acceso a la circunvalación desde el camino de Navares-Tejares para denunciar también el mal estado del mismo. La portavoz municipal de Con Ronda ha recordado que se trata de una vía muy usada por los vecinos como acceso al barrio de Padre Jesús.





