Los dos contratos supondrán una inversión de más de 450.000 euros y redundarán en la mejora de los servicios que se prestan a los ciudadanos
El delegado municipal de Contratación, Jorge Fernández, ha anunciado el inicio de dos nuevos procesos de licitación por parte del Ayuntamiento de Ronda. Por un lado, ha informado de los detalles del contrato referente al vestuario de los componentes de las distintas brigadas municipales y servicios operativos. Estará en vigor hasta 2027 y tiene un importe inicial de 72.000 euros. Se trata del suministro de la ropa de trabajo de los profesionales de departamentos como Parques y Jardines, Obras, Montes, Cementerio, Tráfico, Deportes, Alumbrado, Limpieza, Servicios Sociales o trabajadores del teatro municipal y los notificadores.
La adjudicación se basará en criterios puntuables como la rebaja del precio, la mejora de la calidad de los materiales del vestuario o la reducción del plazo de entrega, entre otras cuestiones. Las empresas podrás presentar sus ofertas hasta el próximo día 19 de marzo.
Por otra parte, el concejal ha anunciado la licitación para el suministro de material eléctrico para el mantenimiento de las instalaciones municipales tanto en interior como en exterior. El precio será de 380.000 euros por un plazo de dos años. Las ofertas se podrán presentar hasta el 20 de marzo.
Fernández ha señalado que son dos licitaciones que mejoran la calidad del trabajo del personal municipal, garantizando cuestiones tan importantes como la seguridad en la prestación de servicios, unificar la imagen, y conseguir un equipamiento profesional. En cuanto al mantenimiento del alumbrado permite el correcto funcionamiento de los edificios municipales, del alumbrado público, se consigue mayor eficiencia energética y una respuesta más ágil antes cualquier circunstancia.




