La Universidad de Málaga (UMA) y el Ayuntamiento han ampliado hasta el próximo 4 de julio el plazo de matriculación para los cursos de verano que se mantendrán en Ronda, según ha informado el concejal delegado de Educación, Fernando Corrales, quien ha explicado que con ello se pretende facilitar a las personas que quieran participar en esta actividad su incorporación.
Aunque inicialmente el plazo finalizaba este viernes 27 de junio, ambas instituciones han acordado ampliarlo a lo largo de la próxima semana. Además, se recuerda que los alumnos residentes en Ronda tienen la posibilidad de acogerse a una de las becas que se conceden y que cubren todos los gastos de matriculación en los cursos.
La única salvedad es que los alumnos matriculados hasta este viernes 27 de junio recibirán sus títulos de los cursos el día 11 de julio y a los que lo hagan la próxima semana se les entregará en el mes de octubre.
En Ronda se celebrarán del 7 al 11 de julio cuatro cursos que tratarán el futuro de la democracia; la ética y transparencia de organizaciones políticas, empresariales y sindicales; la planificación estratégica territorial, con especial hincapié en la provincia de Málaga, y el senderismo basado en el proyecto ‘La Gran Senda de Málaga’. Además de un taller de orientación laboral.



