Según los socialistas, en mayo se tuvo que vaciar el vaso grande a causa de los mismos, «tirando miles de litros de agua»
El concejal del Grupo Municipal Socialista, José Carlos Tirado, ha denunciado que la piscina municipal ‘Manolo López’ tuvo que ser vaciada en mayo, «tirando miles de litros de agua», ha dicho el socialista, «a pesar de las restricciones impuestas por la sequía». Según ha asegurado, esta operación se tuvo que realizar a causa de una “mala construcción de la piscina que presenta desperfectos y pérdidas de agua”.
También Tirado ha acusado al equipo de Gobierno de falta de sensibilidad con el problema del agua y de improvisación en las obras. Asimismo ha recordado que el Grupo Municipal Socialista propuso ampliar el horario de cierre de la piscina en días de calor, pero el delegado de Deporte, Bernardo Crespo, no dio una respuesta clara durante el último pleno.
Por último, el socialista, ha acusado a la alcaldesa y al Partido Popular de ser los responsables de cierre de la antigua piscina municipal y ha preguntado por qué la piscina de Padre Jesús no ha abierto este año sus puertas.





