Iniciará su recorrido desde la avenida Ricardo Navarrete, para posteriormente dirigirse hasta la avenida de Málaga, carrera Espinel, calle Virgen de la Paz y plaza de La Merced
Ante las previsiones de lluvia en la tarde de este lunes 5 de enero, la Delegación Municipal de Fiestas ha anunciado que esta año se vuelve a adelantar el horario de la Cabalgata de Reyes Magos para aprovechar la ventana de buen tiempo durante la mañana. Concretamente la Cabalgata de la Ilusión iniciará su recorrido a las 11,30 horas desde la avenida Ricardo Navarrete, para posteriormente dirigirse hasta la avenida de Málaga, carrera Espinel, calle Virgen de la Paz y plaza de La Merced, donde en las escalinatas tendrá lugar la Adoración al Niño Jesús. Allí, Sus Majestades atenderán las peticiones de los pequeños. La comitiva estará formada por un total de 20 carrozas y 13 animaciones y se repartirán más de 6.000 kilos de caramelos.
Sus Majestades de Oriente se encuentra en la ciudad desde este viernes, jornada en la que iniciaron su tradicional ronda de visitas en el propio municipio y las pedanías, repartiendo ilusión entre sus miembros, usuarios y niños y adultos en general, tal y como indicó la delegada municipal de Fiestas, Rebeca Muñoz, quien quiso agradecer la labor de los representantes de sus Majestades en Ronda esta Navidad: el gerente de la Fundación Asprodisis, de apoyo a personas con discapacidad intelectual, Jacinto Castillo; el hermano mayor de la Hermandad del Huerto, Francisco Pérez; y el concejal de Agricultura, Juan Carlos González. Los tres han estado acompañados por la representante de la Cartera Real, la docente Lidia García que, previamente, ha recogido las cartas para los Reyes mediante su propia agenda.
En la mañana de este viernes, los Reyes estuvieron en la residencia Geroclinic, el asilo de las Hermanitas de los Pobres, la residencia Parra Grossi, Aroal, de apoyo a personas con Alzheimer y sus familiares y la Unidad de Estancia Diurna Catalina Guerrero. Por la tarde, las visitas continuaron en el Centro Ícara, de Fundación Asprodisis, la residencia Senior y el Hospital de la Serranía de Ronda.
Este sábado, la agenda de sus Majestades incluyó la visita a las distintas iglesias en Ronda y el domingo visitaron las pedanías de La Indiana, Fuente La Higuera, Puerto Saúco, Los Villalones, Los Prados, La Cimada y el Llano de la Cruz.





