Según indicaba también la edil, los trabajos que se están llevando a cabo estos días son una continuación de los iniciados en el anterior plan de empleo municipal, el séptimo y que supusieron mejoras en la zona de RinaldI.
Los trabajos de jardinería, decía Valle, afectan además a otras barriadas de Ronda como La Planilla o las recientemente terminadas rotondas.
Por cuanto a la reposición de árboles, al concejal de Parques y Jardines ha indicado que será una empresa privada la que repongan los árboles y concluyan los alcorques. Se eliminarán los tocones en toda la ciudad, atendiendo a todas las sugerencias que han llegado a esta delegación.
Por cuanto a otras cuestiones, Valle recordaba hoy que el Ayuntamiento cuenta ya con una ordenanza en las que se especifica cuestiones como qué especies de árboles son las más adecuadas para evitar este tipo de problemas, a qué distancia de las viviendas deben ser plantadas o a qué profundidad, ordenanza especialmente pensada para las nuevas urbanizaciones.
Por último la concejal se ha referido a los trabajos de ajardinamiento y al proyecto de construcción de una pista para patinaje en la urbanización Residencial San Francisco.