En las inmediaciones se encontró un vehículo robado ese mismo día de un taller y que podría haber sido usado por el investigado para llegar hasta la zona
La Policía Local de Ronda ha informado de la detención de un hombre por entrar, presuntamente, a robar en una vivienda en la zona de la urbanización Los Almendros. Según ha informado el cuerpo policial a través de su perfil oficial en la red social Facebook, se recibió la llamada de un agente fuera de servicio que alertaba del posible peligro que corría una mujer en la urbanización Los Almendros, a varios kilómetros del núcleo urbano de Ronda.
Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones donde una persona les requirió dado que, al parecer, un individuo había entrado a robar en su casa. En ese momento se observa a una persona saltando un muro de la mencionada vivienda. Los agentes le interceptaron e identificaron y se procedió a su detención al manifestar el dueño de la vivienda que se trataba del presunto ladrón, quedando posteriormente a disposición judicial. Al ser cacheado este individuo, se le aprehenden varios trozos de sustancias estupefacientes (hachís), unas tabletas de Diazepam y Tranquimazin, medicamentos que no se pueden obtener sin receta, según recuerda la Policía Local.
Asimismo la Policía Local ha informado del hallazgo de una furgoneta camperizada en las cercanías en la que todo apunta se pudo desplazar este individuo. El vehículo fue hurtado ese mismo día de un taller de Ronda donde se encontraba para su reparación recuperándose en menos de cuatro horas desde que fuera interceptada ilegítimamente.





