A dicha cita acudió el delegado municipal de Desarrollo Rural y Comercio, Jesús Vázquez, acompañado de empresarios del sector de Ronda y de la Serranía. En fechas próximas tendrá lugar la presentación de la marca en nuestra ciudad, complementando así todas las iniciativas que se están poniendo en marcha en este ámbito desde el Ayuntamiento de Ronda.
La artista Estrella Morente y el torero Javier Conde han aportado su imagen como espejo de la marca.
Identificar los productos locales, aumentar su calidad, mejorar la promoción nacional e internacional y fomentar la comercialización. Son los principales objetivos de Sabor a Málaga, una marca creada por la Diputación de Málaga para impulsar el sector agroalimentario provincial y reforzar su papel como pilar económico y estratégico.
Este distintivo lo recibirán los alimentos malagueños que tengan ya un sello de calidad o pertenezcan a una de las denominaciones de origen del territorio.
Sabor a Málaga es el principal resultado de la Mesa del Campo, iniciativa que ha reunido en el último año y medio a los 16 sectores productivos más importantes de la provincia para poner en común aspiraciones, retos, problemas y objetivos de futuro.