Antonio Luna y Celia Aragonés han pedido al equipo de Gobierno del PP que asuma sus responsabilidades para evitar que los rondeños se queden sin poder hacer los exámenes teóricos de conducir en el municipio
Antonio Luna, portavoz provincial de VOX y Celia Aragonés, coordinadora de VOX en Ronda, han reclamado este lunes que el equipo del Gobierno del Partido Popular «asuma su responsabilidad» para que los vecinos de Ronda no se queden sin la posibilidad de hacer los exámenes teóricos de conducir en el municipio.
Antonio Luna ha asegurado que VOX «no puede consentir esta situación» puesto que «no podemos dejar a los rondeños sin las pruebas teóricas del permiso de conducir».
«El Gobierno municipal del PP debe ponerse manos a la obra, debe trabajar para que los rondeños no pierdan la posibilidad de examinarse de las pruebas teóricas de conducir en su municipio, que no tengan que desplazarse hasta Málaga porque estarían contribuyendo a la despoblación», ha seguido diciendo Luna.
Asimismo, el portavoz de VOX en la Diputación de Málaga ha criticado la inacción del Gobierno de España, «un Gobierno en el que no podemos confiar al estar ocupado en tapar sus casos de corrupción; un Gobierno que ha dejado a la provincia de Málaga sin infraestructuras y ahora, que puede dejar a los ayuntamientos sin las pruebas del permiso de conducir».
«Marlaska quiere colgarse el tanto de la innovación tecnológica, colgarse la medalla y pasar la factura a ayuntamientos como el de Ronda», ha sentenciado Luna.
Por su parte, la coordinadora de VOX en Ronda, Celia Aragonés, ha advertido que debido a «los problemas en comunicaciones» que tiene Ronda, la pérdida de los exámenes teóricos significaría «una pérdida de libertad para los jóvenes rondeños».
«Solicitamos al PP de Ronda, con mayoría absoluta y a la alcaldesa Maripaz Fernández, que asuma su responsabilidad y que no abandone a los jóvenes de Ronda y la Serranía y se haga cargo de la informatización de las aulas en nuestra ciudad», ha sentenciado.




