Las dos víctimas mortales con las que se saldaba ayer la colisión frontal de dos turismos en el tramo de la carretera A-375 que atraviesa Utrera (Cádiz), son vecinos de la vecina localidad de Algodonales.
Los fallecidos son dos hombres de 50 y 28 años de edad, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El accidente, según la Benemérita, ha ocurrido en torno a las 08,30 horas en el punto kilométrico 15,100 de la carretera autonómica A-375. Concretamente, el siniestro tuvo lugar en el tramo de esta carretera que transcurre por el término municipal de Utrera. Por causas que no han trascendido, un turismo modelo Renault 19 que viajaba en sentido Utrera y un Volkswagen Passat que circulaba hacia Puerto Serrano han colisionado de forma frontal con el resultado de dos fallecidos y un herido grave.
Los dos fallecidos son los ocupantes del Renault 19, en concreto dos vecinos de Algodonales identificados como B.F.F., de 28 años de edad, y J.T.A., de 50 años de edad. El conductor del Volkswagen Passat, de su lado, a resultado herido grave, toda vez que el equipo de Atestados de Tráfico del destacamento de la Guardia Civil de Utrera se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.