La actuación ha contado con una inversión de 48.000 euros financiada por la Diputación de Málaga
El municipio de Alpandeire ha finalizado los trabajos de instalación de césped artificial en su pista polideportiva, situada en la zona baja del casco urbano, junto al CPR Alto Genal. Según se ha indicado desde el Ayuntamiento, el proyecto de renovación de las instalaciones deportivas ha consistido, en primer lugar, en la limpieza de unos mil metros cuadrados del pavimento existente para, a continuación, proceder a la colocación de césped artificial en esa superficie, unos trabajos que se han realizado en los días pasados.
Tras la solicitud del Ayuntamiento de Alpandeire a la Diputación de Málaga, la institución provincial a través del área de Infraestructuras y Territorio Sostenible concedió una subvención de 48.000 euros a la localidad para la instalación de césped artificial en la pista polideportiva municipal.
María Dolores Bullón, alcaldesa de Alpandeire, ha indicado que el apoyo de las administraciones supramunicipales es fundamental para impulsar proyectos que contribuyan a mejorar las infraestructuras y equipamientos de los pequeños municipios, lo que repercute también en la mejora de la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.