Esta iniciativa de docentes y alumnos ha sido presentada esta mañana en el centro, por parte de la dirección del instituto y con la participación de la concejal de Bienestar Social, Concha Muñoz, quien ha aplaudido la campaña que contará con una operación de recogida de latas de conservas y de teléfonos viejos, un mercadillo de libros, una carrera solidaria, proyección de videos y debates sobre la problemática de la sociedad actual y la solidaridad, concurso de carteles, mesas redondas y la celebración del Día de Andalucía.
Las cajas para la recogida de las latas de conservas y los teléfonos viejos se depositarán en diferentes establecimientos de la Serranía y de Ronda que han querido participar en la campaña.
Los alimentos y el dinero que se recaude con esta actuación se entregarán a Cáritas Interparroquial, Cruz Roja, Bienestar Social y la Residencia de Ancianos de San José, entre otros colectivos.