Dichos ingresos provienen de colectas y campañas (6.984 euros), de socios y donativos (34.595 euros) y de otros destinos (7.016 euros). Una cantidad que no es suficiente ya que los gastos de Cáritas ascienden a casi 51.000 euros; de los cuáles 43.535 van dirigidos a ayuda familiar, 6.015 euros se han utilizado en campañas de emergencia y 1.442 euros han ido para otros fines.
Según directora de Cáritas Interparroquial en Ronda, de este presupuesto el 70% se destinará al suministro de alimentos básicos como arroz, azúcar, aceite de oliva y diferentes pastas que irán dirigidas a las personas más necesitadas, una cifra que en 2010 fue de 52.500 euros.
Para las necesidades de mobiliario y vivienda se dedicará el 8% de los recursos totales, mientras que en el pasado año se dedicaron 19.400 euros a esa partida. Un 5% de los ingresos totales han estado destinados para las becas de ayudas de personas con drogodependencia.
Carrillo indicaba también que hace falta todo: tanto ayuda económica como de alimentos porque la situación en los últimos tiempos se ha vuelto muy difícil para muchos de vecinos de Ronda y recordaba que la contribución se puede realizar en cualquiera de las parroquias de la ciudad. En la sede de Cáritas Interparroquial de Ronda, situada en la calle Pozo, se atienden aproximadamente a 60 familias dos veces por semana, número que se incrementa hasta las 300 en toda Ronda.