Conejo recordó que de esta forma se quiere cumplir el compromiso adquirido después de que se suspendiera la militancia en septiembre de 2011 después de que saltara a la luz el proceso judicial.
Francisco Conejo realizaba este anuncio en la visita que cursaba en la tarde de ayer, junto a la portavoz del grupo municipal socialista, Teresa Valdenebro, a las instalaciones de Asprodisis y que forma parte de una ronda de encuentros a nivel andaluz en la que pretenden defender las políticas dedicadas a las personas con discapacidad. Destacó que en Andalucía hay 500.000 personas con algún tipo de discapacidad, asegurando que requieren de servicios como el que se presta en Asprodisis, centro de referencia, dijo Conejo, en este sentido.
Asprodisis ha recibido en este año por parte de la Junta de Andalucía 1,3 millones de euros en conciertos para los distintos servicios que presta. Francisco Conejo garantizó que la administración andaluza va a continuar con estas prestaciones a pesar dijo, del recorte presupuestario del Gobierno Central.