Se trata de unas mejoras que se han realizado en la cubierta del polideportivo de El Fuerte y en las oficinas que registraron humedades con las lluvias. Dentro de la inversión se contemplaban actuaciones en las placas solares que calientan el agua en la piscina cubierta, además de sustituir piezas y partes del funcionamiento interior que afectan al aspecto sanitario e higiénico de esta instalación.
Por otro lado se ha conseguido, gracias a una modificación del proyecto inicial y a la colaboración de la empresa encargada de las obras, instalar la cubierta en dos de las cuatro pistas de pádel. Gracias a estas cubiertas, las pistas serán más duraderas y ofrecerán mayor y mejor eficiencia.
El coste total de la inversión inicial fue de 210.300 euros, de los que 50% aportó la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento la otra mitad. Por otro lado, la ampliación de estas obras ha supuesto cerca de 39.000 euros más en mejoras en el filtro de la piscina cubierta, un clorador salino y las placas solares. Con todo ello, la inversión ha sido de 250.000 euros.