En aquel momento se presentaron al concurso público un total de 16 empresas, “a las que queremos agradecer el interés prestado”, dijo la edil, quien además destacó la colaboración que ha prestado el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga en todo el procedimiento que se ha seguido.
Este servicio será gestionado por esta firma durante un periodo de dos años y según se ha establecido en la adjudicación, el Ayuntamiento destinará 30.000 euros anuales para la financiación del mismo.
LICITACIÓN DE QUIOSCO
Por otra parte, la edil de Contratación ha informado que el Ayuntamiento ha licitado el uso privativo de suelo público para la instalación de un quiosco en la calle Bella Vista, en el Fuerte, con una superficie de 5 metros cuadrados.
Las personas interesadas en presentar ofertas pueden hacerlo en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento hasta el próximo 24 de enero, siendo el precio de salida de 13,98 euros en procedimiento abierto. Para obtener más información sobre las bases se pueden dirigir al negociado de Contratación o bien en el apartado Perfil del Contratante de la página web municipal: www.ronda.es.