Estos trabajos, que han contado con una inversión de 290.000 euros, se han centrado en la instalación de nuevas redes de suministro de agua, saneamiento y pavimentación de estas calles y la actuación corresponde al los planes provinciales de la Diputación de Málaga de 2007, que “se habían perdido por falta de interés del anterior equipo de Gobierno y que ahora tras las gestiones que hemos realizado se han recuperado para la ciudad”, expresaron la alcaldesa y la edil de Obras.
Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, en la barriada de la UVA, en las calles en las que se han realizado estas mejoras no se actuaba en las infraestructuras públicas desde hace más de 30 años.
RECONOCIMIENTO A UN VECINO
Por otra parte, durante este acto también se ofreció un reconocimiento público a un vecino de la UVA, Agustín Vallecillo Sanz, por la dedicación y empeño que ha realizado durante los últimos 30 años en el mantenimiento de unos jardines públicos que se encuentran situados en esta barriada. Por ello, también se descubrió una placa dedicada a este ciudadano, que ha quedado situada en los mismos jardines.
La alcaldesa y los distintos concejales concentrados agradecieron personalmente a este vecino su colaboración y trabajo desinteresado en bien de la comunidad.