Asimismo se ha adjudicado de manera provisional la tercera fase de la demolición del Cuartel de la Concepción por un valor de 221 MIL euros. Ha sido a la empresa Excavaciones Ronda S.L. Esta tercera fase afecta a la retirada de los barracones que aún quedan en pie. Según explicaba el concejal Rafael Lara, la cuarta fase será la de asfaltado y urbanización de la parcela. El concejal se refería asimismo a las críticas que ha recibido el equipo de gobierno, por la supuesta paralización del proyecto.
Rafael Lara ha dicho además que el pasado viernes también se adjudicó de manera provisional a la empresa EGIM el nuevo servicio de tramitación electrónica del Ayuntamiento de Ronda por un valor de 174.000 euros dentro del Plan Avanza de la Junta de Andalucía.
Asimismo se adjudicó de manera provisional el nuevo sistema de tetra digital de comunicaciones de la Policía Local., para lo que el consistorio ha asignado unos 200 MIL euros, y todo ello, decía hoy Rafael Lara, con el fin de mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los ciudadanos.