El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha fallado, esta mañana, en favor del CD Ronda por alineación indebida del jugador del Vícar, Ángel Márquez Martínez, en el encuentro que los rondeños jugaron contra los almeriense el pasado día 1 de mayo y que acabó con empate a uno en el marcador. El Vícar alineó a su jugador del filial, Ángel Márquez Martínez, que cuenta con más de 25 años de edad, incumpliendo la normativa vigente del artículo 226 B del Reglamento de la RFEF. El CD Ronda suma en la clasificación dos puntos más, que unidos al que consiguiera en el terreno de juego del Vícar, hace que acceda a la cuarta posición en la clasificación por delante del filial malaguista. Al CD Ronda le bastará conseguir el mismo resultado en su encuentro contra el Martos que consiga el Malagueño ante el Carboneras para jugar la fase de ascenso a Segunda división B.
Por segundo año consecutivo el conjunto serrano se jugará en el pase a la promoción en la última jornada de liga, pero con la diferencia de que, en esta ocasión, dependerá de sí mismo para conseguir el objetivo.
La directiva del CD Ronda estudia la posibilidad de poner autobuses a disposición de los aficionados rondeños para que puedan arropar al equipo en el Chamorro Martínez de Martos, encuentro que se disputará a las 12:00 horas del próximo domingo día 15 de mayo.