Según ha informado la responsable del Palacio, Pepa Becerra, la satisfacción del equipo de Gobierno es máxima por los números que ya va dejando este encuentro. Y es que, como hoy decía la concejal, en torno a estos 150 participantes hay otras muchas personas que hacen que el volumen de visitas desde este martes en Ronda ascienda a las casi 500 personas.
Con esos datos, hoy la concejal ha dicho que Santo Domingo, claramente, se vuelve a mostrar como claro motor de desarrollo comercial, turístico y económico de Ronda. Y ha dado algunos datos que dan a entender toda esa actividad generada en torno a un congreso que, en este caso concreto, dejan unos beneficios en la ciudad que rondan los 200.000 euros.
Todo eso, según la concejal, demuestra que el turismo de congresos es fundamental para la ciudad y por eso, dice, el Ayuntamiento seguirá apostando por estos encuentros.
Por cierto que la semana que viene Pepa Becerra dará un balance detallado del volumen de congresos y actividades desarrollados en Santo Domingo desde que se hizo cargo del Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.