Afirman Que en el plan no existe modelo de ciudad y acusan al equipo de gobierno de no contar con la opinión de los ciudadanos. Además apuntan que el documento presentado no coincide con el avance que se publicó.
Valdenebro detalló algunas de las alegaciones que muestran su oposición a asuntos como la urbanización de la zona de la Casa Rúa, a la ubicación del centro de recepción de turistas, a aspectos relacionados con las pedanías.
Y el Partido Socialista también ha hablado hoy de los recortes en políticas sociales. Lo han hecho la senadora Pilar Serrano y la secretaria de política social y diputada socialista Trinidad Jiménez quien recordó que el 42% de los andaluces que no tienen empleo no reciben ningún tipo de prestación y denunció las medidas del PP en este sentido.
Informó que en los presupuestos de 2013 la partida de la red básica de servicios sociales se ha reducida a 30 millones de euros, un 40% menos que en 2012.
La diputada señaló que hay que priorizar para atender las necesidades que tienen los ciudadanos en estos tiempos.
Por su parte la vicesecretaria general del PSOE malagueño, Pilar Serrano, señaló que la aportación en políticas sociales del gobierno central al Ayuntamiento de Ronda ha bajado un 40% con respecto a 2012.